Banco de Occidente en cooperación al Covid-19, Más información aquí
Comunicado:

Tasa de Referencia Créditos Otorgados

  • Descargar en Google Play
  • Descargar en la App Store

Horarios de Atención
Insignia Banco de Occidente Verde
Occidente

Gana desde Casa

 

Mantente Seguro

Participas automáticamente 

Realiza tus transacciones y gana desde casa 10 smartphones y 100 super recargas Tigo, al usar nuestros canales digitales  Banca Móvil y Banca en Línea

*Promoción valida desde el 24 de Junio al 29 de Julio de 2020

 

  • ¿Cómo se hará el sorteo?

    Participan todas las transacciones realizadas en los canales electrónicos, Banca por internet y Banca Movil, a nivel nacional, durante la vigencia de la promoción. Estas entrarán automáticamente a la tómbola electrónica donde se escogerá aleatoriamente al ganador. 

    A los clientes que resulten ganadores, se les notificara por correo electrónico o sms. Se entregará una raspable que contiene una super recarga de L.100 y los ganadores de smartphone se les comunicará en que agencias de manera presencial se hará la entrega de los mismos. Los premios se harán efectivos dentro de 24 horas después de cada sorteo los cuales podrían ser contactados para un testimonial de la entrega de su premio.
  • Lugar y Fecha del sorteo

    Por medio de nuestra tómbola electrónica se realizarán cinco (5) sorteos, siendo un (1) sorteo cada semana, donde las primeras 4 semanas se sortearan 25 supercargas c/u, dejando en la semana 5 el sorteo de 10 smartphone en un solo día en la Sucursal de Banco de Occidente, S.A., ubicada en la Colonia Las Colinas , boulevard Francia, oficina Principal, Tegucigalpa, Distrito Central, Francisco Morazán.

     

• Aplican restricciones

Banco de occidente

Escríbenos y recibe mas información

Contacto